Aprendemos desde la experimentación los beneficios de este arte. La repetición y la corrección de los detalles de la práctica.
Adquirimos muchos conocimientos que nos capacitaran para poder dar clases.
En esta formación no solo se aprende si no que se experimenta el equilibrio interno y externo. Basandonos en el manejo de Chi o energía vital.
La práctica continuada del Chikung, refuerza todo nuestro organismo y el aprendizaje de este curso se realiza desde el interior.
Una vez que he experimentado los beneficios del Qigong, la posibilidad de compartir con los demás esta joya es una parte que al final de la formación la mayoria de alumnos resaltan
El Curso de Formación de Monitor de Qigong consta de dos Módulos teórico-prácticos de formación, de 10 meses de duración cada uno, Tras finalizar los dos módulos de Formación, y superar los exámenes correspondientes, se obtiene un Diploma acreditativo que capacita al futuro Monitor para impartir clases y cursos de Qigong en base al nivel cursado, pudiendo, si el alumno lo desea, continuar su formación en el curso de Monitor de Taichi Chuan y Chikung.
Para la obtención del titulo es imprescindible haber asistido a un mínimo del 80% de las clases y haber abonado la totalidad del precio de los dos módulos.
Se entregará al finalizar el curso, el Diploma de Monitor de Chikung avalado por la Asociación Shenren de TaichiChuan y Chikung y reconocido por la Taichi Healthways de San Diego (USA), la Federación Europea de Reiki Profesional y el Instituto Superior de Terapias Naturales (INSTENAT)
En este curso 2021/22 las formaciones se imparten en distintos centros como se indica en la pagina.
Madrid- El Escorial y Avila.
Las clases se amoldan al ritmo del grupo.
Vamos aprendiendo la teoría de los fundamentos del Qigong, bases de la medicina tradicional china, multitud de series de qigong ( según el programa), es un aprendizaje bastante intenso, con lo cual par un buen aprovechamiento de los aprendizajes es imprescindible el compromiso y la práctica del alumno.
La formación Incluye: