fbpx
Escuela Alquimia del Ser - Cursos Online

Aprende a meditar en 21 días

Aprende Meditar 21dias 1024x1024 - Aprende a meditar en 21 días
Current Status
Not Enrolled
Precio
127
Get Started

Curso de iniciación a la meditación, descubre el arte de Ser y Estar. Es un curso Teórico-práctico que consta de seis lecciones mas un bono extra, donde aprenderemos por un lado los detalles de una meditación correcta, distintas lineas de meditación, meditación zen y meditaciones activas Taoistas, prácticas terapéuticas internas de Chikung y los porqués y beneficios de la práctica meditativa. Ademas de un programa de 21 días en donde cada día se hará entrega de una meditación, para que el aprendizaje y la práctica sean progresivas y entretenidas.

Este curso es apto para cualquier persona, indiferentemente de su edad, su condición física y sus creencias.
También en el curso se harán dos encuentros virtuales vía zoom, y un acompañamiento constante por parte del profesor vía chat.

  • El alumno tendrá acceso al curso siempre,
  • Al finaliza el curso se entregara un certificado del curso expedido por la escuela alquimia del ser.
  • El curso tiene una fecha de inicio y final, para realizar el curso en grupo y a un mismo ritmo, otra opción es realizar el curso  en cualquier momento, sin los encuentros grupales.
  • Al abonar el precio del curso se hará entrega de las 6 lecciones mas el bono extra y a partir del día siguiente una meditación diaria ( total 21 meditaciones-video)
  • Es apto para cualquier persona, con o sin experiencia ya que el curso parte de cero.