fbpx
Escuela Alquimia del Ser - Cursos Online

FORMACIÓN TERAPEUTA DE REIKI

Formación ofrecida por Jose Luis Muñoz

barcelona y madrid –  Plazas limitadas.

  • FORMATO 10 MESES – 1 SEMINARIO AL MES
  • FORMATO 5 MESES – 2 SEMINARIOS AL MES.

En esta formación de 50 horas de duración, aprenderemos todos los secretos de esta técnica de crecimiento personal y como hacer terapias a los demás de forma profesional Es un curso teórico-práctico. Descubriendo las dos ramas mas conocidas de Reiki, El Reiki Tibetano (Occidental) y el Reiki tradicional Japones, que es el que nos va a ayudar a desarrollar la intuición y el manejo del Ki.  

Más que una formación es un auténtico viaje por los rincones íntimos de nuestro ser y la observación y superación de nuestros bloqueos. El conocimiento de canalizar energía del (vacío cuántico) “Reiki”, para estimular el equilibrio entre Yin y Yang en nuestro organismo, con lo cual también en la forma de gestionar nuestras emociones.

Todo este aprendizaje también aprenderemos a utilizarlo en camilla con pacientes, ayudar a los demás no es el fin máximo de Reiki, pero si una parte importante de la técnica.

El Reiki es una herramienta de vida
para aportarnos felicidad.

La opinión de mis alumnos.

reiki idiograma - Formación Terapeuta Reiki

Reiki

Reiki es una técnica de origen Japones, para estimular el equilibrio físico, mental y emocional. Basada en prácticas meditativas cuyo origen es el budismo zen y el Bushido y su fundamento en las nociones energéticas de la medicina tradicional China.

Su éxito se basa en su sencillez y en la constancia de los ejercicios. 

Conociendo y entendiendo como funciona la energía, la importancia del equilibrio de esta, y cuales son los bloqueos que no nos dejan avanzar en nuestra vida. El aprendizaje de Reiki se organiza en tres niveles, estos niveles son la forma lógica en nuestro crecimiento personal. 

Una vez que el trabajo de Reiki nos ha mostrado sus amplios beneficios podemos usarlo para ayudar a los demás a nivel terapéutico.

¿Tienes dudas? Aquí te contesto las preguntas más habituales

La formación dura un total de 50h. Y se imparte en dos formatos, uno de diez meses con un seminario al mes de cinco horas y otro intensivo de cinco meses con dos seminarios al mes de cinco horas cada uno. La formación es presencial con encuentros mensuales también online, mas acompañamiento por mi parte vía mensajes, para resolver dudas o compartir las distintas experiencias que se van viviendo durante la formación.

Por supuesto. La formación se denomina para terapeuta pero sobre todo es un camino de transformación personal y cien por cien vivencial, el llamar así a la formación sobre todo es para comunicar seriedad y profesionalidad en la materia que se imparte.

Si, cualquier condición física, cualquier edad, cualquier creencia religiosa, es indicado, ya que el punto de vista a la hora de expandir reiki es desde un punto de vista por un lado actual ,muy cercano a la física cuántica y respetando todas las enseñanzas del reiki original y de las filosofías fundamento de esta técnica.

El pago de la formación se facilita en 10 mensualidades, mas el pago de matricula en concepto de material. Se entrega dossieres oficiales de la federación europea de reiki y diploma expedido por la misma federación.

En Barcelona y Madrid.

Claro, esta formación empieza desde cero en todo los conocimientos y por supuesto en el trabajo personal.

Si, ya que el trabajo personal de crecimiento y sanación es efectivo desde el principio, y según se avanza en la formación , la experiencia, las practicas y los conocimientos van provocando unos cambios maravillosos en nuestra gestión emocional y en nuestra vida.

Si tienes un centro o si quieres llevar esta formacion a tu ciudad ponte en contacto conmigo